viernes, 11 de agosto de 2017

CONTIGO EN EL MUNDO ( SARA BALLARIN)

¡¡ Hola mariposas !!

Perdonar que lleve un tiempo separada de aquí, pero necesitaba desconectar de todo y volver con pilas renovadas, y poder hacer lo mejor posible el blog y esperemos que todo este tiempo y las ideas nuevas os gusten, ando por aquí para haceros una nueva reseña esta vez os traigo el libro de Sara Ballarín si se que hace tiempo que se publico pero quería disfrutarlo al máximo y me lo fui leyendo poco a poco así que aquí os dejo la reseña espero que os guste.


SINOPSIS:

Vega está cansada del color gris que inunda su día a día. Inmersa en una relación que no funciona desde hace tiempo, en una ciudad que ha dejado de gustarle, siente que está desperdiciando su vida.m
Por eso, decide romper con todo aquello que la ata y que no la ilusiona y se dispone a empezar de cero en un pueblo de costa como profesora de violín. Tendrá que ubicarse en este nuevo espacio, apartada de su zona de confort y lejos de Elsa, su mejor amiga que, contra todo pronóstico, decidirá acompañarla en esta nueva aventura que la llevará hasta una librería, la de los hermanos Morel, y a encontrarse con Mario, una combinación perfecta de libros y mar.
Después del éxito de ventas y críticas de El cuaderno de Paula, Sara Ballarín regresa al panorama de la narrativa con una novela ágil y divertida, diferente, que habla de amor, de dos personas con proyectos diversos que luchan por descubrir el mundo de la mano.


SOBRE LA AUTORA:

Filóloga española, nacida en Huesca, Sara Ballarín trabaja en el sector de las telecomunicaciones, labor que combina con su pasión por la escritura y apasionada de la lectura desde que era niña. En Febrero del 2014 ha visto cumplido su sueño de auto-publicar una novela, El cuaderno de Paula su primera novela romántica. Amante de la moda y sobre todo de los zapatos.
Y sin olvidarnos una de las mejores amigas de Elisabet Benavent más conocida como Betacoqueta, autora de otros grandes éxitos como la Saga Valeria entre otras de sus grandes novelas.
Me gustaría recalcar esto que ha dicho Elisabet del libro de Sara:

«Sara Ballarín dibuja en estas páginas el mapa de un viaje increíble hacia todo lo que el amor puede descubrirnos de nosotros mismos.»



OPINION:

Vega tiene 30 años y se ve atrapada en su vida, sin trabajo fijo, con un novio del que ya no está enamorada, así que decide romper con todo deja a su novio, y busca trabajo cogiendo las riendas de su vida se muda a un pequeño pueblo costero donde a encontrado un trabajo de profesora de violín.
Poco a poco iremos conociendo a Vega donde no acaba bien de habituarse a nueva vida, sola sin familia hasta que un día Elsa, su mejor amiga rompe con su novio y se muda al mismo pueblo que ella, para ser exacto al mismo edificio, ella trabaja desde casa y se muda allí para alejarse de su ex y poder apoyarse en su amiga.
Vega en uno de sus paseos conoce a un guapo marinero que rápido la deja impactada, el es Mario dueño de un velero y su sueño es recorrer el mundo durante unos meses a esto le sumamos que Mario regenta una librería con su hermano.
Su historia comienza a fraguarse poco a poco, Elsa empieza una relación con el hermano de Mario, y eso hace que poco a poco vayan quedando más, cenas con amigos, encuentros sin ton ni son, pero ambos son almas libres aunque lo que ellos nos esperaban es que se iban a ir dando cuenta de la atracción que siente que tienen muchas cosas en común, mas de las que se imaginaban y empezaran una relación con sus cosas buenas y malas y ahora solo os queda descubrir a vosotr@s como acaba todo esto.

He de reconocer que cogí este libro con una expectativa muy alta, su libro anterior me encanto y ya que fuese recomendado por una de mis escritoras de cabecera favoritas me inspiraba mucha confianza y como era de esperar no me decepciono para nada, me atrapo, personajes reales, situaciones bien resueltas aunque a veces dieran ganas de matarlos y sinceramente al final acabe soltando unas lagrimitas sin poder evitarlo.

Quería también resaltar una frase que me encanto

Me miras como se mira a las cosas que importan y tienen significado


Me gusto mucho y os lo recomiendo le daría un 4,5/5

¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario